Pages Menu
TwitterRssFacebook
Congreso éxodos

Publicado | sin comentarios

Taller COMPOSICIÓN CREATIVA, con Adrian Sommeling

Taller COMPOSICIÓN CREATIVA, con Adrian Sommeling

Adrian Sommeling impartirá un taller el sábado 4 de abril y otro el domingo 5 de abril, con 15 plazas en cada uno de ellos.

Se trata de una versión concentrada de los talleres que imparte normalmente, para poder reducir su precio y cuadrarlo en los horarios del Congreso, pero cubrirá todos los aspectos de creación de una imagen de su estilo: concepto, fotografía de fondo, iluminación, fotografía de modelos, procesado e integración de los elementos en la imagen final, y nos descubrirá todos sus secretos. 

Son necesarios conocimientos de Photoshop de nivel medio; se precisa traer cámara y un portátil con Photoshop para poder seguir el taller.

 

 

 Adrian Sommeling, fotógrafo holandés de 48 años. Artista de retratos conceptuales que, realmente, sabe cómo contar historias a través de sus imágenes. En la actualidad, sus trabajos están más centrados en el mundo de la publicidad, sin embargo, probablemente reconoceréis el porfolio de Adrian por las geniales fotografías tomadas a su hijo.

No se trata tan solo de un fotógrafo y artista de gran talento, sino que además une a esto su faceta de padre. Integrando estos dos aspectos cuando captura a su hijo y a sus amigos para estos formen parte de las muchas ideas artísticas que surgen en su cabeza.

 

Adrian ha encontrado un estilo muy creativo para contarnos historias visuales. Inspirado en el fotorrealismo del fotógrafo norteamericano Dave Hill, el propio Adrian define su estilo como “Estilo Americano”. Su post-procesado resulta cinematográfico, lo que hace que no podamos dejar de sorprendernos cuando miramos las imágenes de su porfolio.

   

 Taller COMPOSICIÓN CREATIVA, con Adrian Sommeling

Plazas: 15 el sábado y 15 el domingo

Precio: 90 euros

Requisitos: Conocimientos medios Photoshop.

Es necesario venir al taller con cámara y Pc portátil con PC CS3 o superior

 

Compartir en