Pages Menu
TwitterRssFacebook
Congreso éxodos

Publicado | sin comentarios

Taller TÉCNICAS ESPECIALES EN LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA, con Mario Cea

Taller TÉCNICAS ESPECIALES EN LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA, con Mario Cea

El objetivo de este taller es aprender todos los secretos de esas “técnicas especiales” que hoy en día están muy en auge y con las cuales se consiguen imágenes de un gran impacto visual.

  • Fotografía de alta velocidad con iluminación artificial
  • Fotografía con múltiples exposiciones
  • Fotografía con dobles enfoques con un solo objetivo
  • Cambio de objetivo durante una larga exposición (único RAW original)

 

-         Se montará un equipo completo de alta velocidad para ver su funcionamiento. Con esta técnica se logra parar cualquier movimiento por veloz que este sea.

 -         La fotografía de múltiple exposición nos brinda posibilidades infinitas para componer casi cualquier imagen que podamos imaginar.

 -         Con la técnica de doble enfoque podremos componer imágenes que nuestros equipos no son capaces de realizar por si mismos, consiguiendo enfoques tanto de primer plano como del infinito y todo en una sola imagen original.

 -         Explicaremos a fondo en que consiste la técnica de cambio de objetivo durante una larga exposición. Con esta técnica se consiguen imágenes imposibles y en un solo archivo original (RAW único).

Conoceremos cuales son los mejores métodos a emplear para cada una de ellas, que condiciones meteorológicas son las más propicias, así como los mejores materiales para conseguir casi cualquier imagen que podamos imaginar.

Este tipo de “técnicas especiales” suelen dar como resultado imágenes únicas y originales y en muchas ocasiones irrepetibles, algo que todos los fotógrafos queremos tener en nuestro archivo.

 Taller TÉCNICAS ESPECIALES EN LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA, con Mario Cea

Plazas: 35

Precio: 40 euros

Requisitos: Cámara, objetivo, trípode

 

Compartir en