Pages Menu
TwitterRssFacebook
Congreso éxodos

Publicado | 2 comentarios

Namor Pastor – III Congreso 2014

Namor Pastor – III Congreso 2014

Namor Pastor

“Camino de luz”

Me llamo Namor, si, Namor, nací en la ciudad de Alicante el día 8 de marzo de 1981.
Me considero una persona con un breve curriculum fotográfico, supongo que debido al tiempo que llevo dedicado al mundo de la fotografía.

En 2010 compré mi primera cámara réflex y después de asistir a mi primer y único curso basado en el manejo de la cámara e introducción a la fotografía, descubrí algo que ignoraba totalmente, “la fotografía nocturna de larga exposición”, desde entonces, el concepto que tenía como fotografía cambió por completo.

Me he centrado estos 4 años en aprender fotografía a la vez que realizaba nocturnas, y en este corto tiempo han sido casi todo satisfacciones.

Durante este periodo he contado con el apoyo de diversas marcas y de la gente que sigue lo que hago, he tenido ocasión de compartir mi trabajo en diferentes puntos de España a través de algunas charlas y talleres basados en la fotografía nocturna, a día de hoy y desde mis inicios, formo parte del equipo “Noctámbulos”, he sido 2º premio en el concurso nacional de fotografía nocturna 2012, ponente en la 2ª convención internacional de fotografía nocturna 2013, jurado en diversos concursos, incluido “International Light Painting Awards 2013”… aunque realmente esto son solo palabras, unos podrán escribir más y yo menos, desde que estoy en esto creo que lo que mejor habla de cada uno, son las fotografías que hacemos.

Actualmente me he enfrascado en un proyecto llamado “Night Route” en el que pretendo visitar enclaves fotográficos a nivel nacional, realizando fotografía nocturna con grupos reducidos de personas.

Aún hoy, y escribiendo esta reseña para el cartel del III Congreso Exodos, sigo sin digerir lo vivido, ni la buena acogida (desde mi punto de vista) que he tenido én este mundillo, espero poder seguir disfrutando de la fotografía y mejorar cada noche.

Un saludo y gracias a todos.

Namor Pastor Cutillas

www.namor.es

Compartir en